De Hollywood a la realidad

Si la vida fuera tal como nos enseña el cine, supongo que en primer lugar habría más finales felices, los malos del cuento siempre tendrían su merecido y muy posiblemente si usted es hombre o mujer, siempre se quedaría con ‘la princesa’, ‘el galán’ o bueno lo que prefiera.
Pero no, la puta vida llega un momento en que sabemos que este cuento no es así.
Cuando nos hacemos más ‘maduros’,  nacen cuentas por pagar, niños que criar y otras cosas más.
Dicho lo anterior, traigo tres ejemplos sobre los modelos del cine y la televisión con los que algunos de ustedes y yo crecimos, adaptados a nuestra realidad.
¿Recuerda la saga Alien? Esta mujer acabó con el estereotipo de 'héroe'  de la época. Hoy hay mujeres más independientes y seguras de sí mismas, inclusive desempeñando actividades o áreas netamente masculinas.


Si MagGyver estuviera vigente, probablemente cada mes se llevaría a casa su reconocimiento. No me atrevo a colocar una cifra sobre su salario, pero probablemente tendría una solución para cada problema en su empresa. ¡Pilas jefes negreros!

Con el tema de los taxis no sería mejor, Travis le echaría piedra a los de Uber y es mejor que lleve sencillo, eso sin contar que el taxímetro se encuentre adulterado (muñequeado)  o que no lo quiera lleva a su destino.
Por acá estoy en facebook

En twitter me encuentra aquí.


Comentarios

Entradas populares