En mi habitación hay un monstruo.

Monstruo en la habitación



















"Realmente no me gusta hablar del tema, porque es como si no me tomaran muy en serio, pero aquí va.

Hace casi un mes me suceden cosas extrañas y hace como tres o cuatro meses me mudé a este mi apartamento nuevo, fue tan genial haber encontrado un lugar en el cual realmente me sentía a gusto.

Es un lugar amplio y la primera impresión fue increíble, porque por fin podía sentir que después de buscar tantos lugares, este, era un lugar cómodo y el espacio "de sobra" le daba un descanso a mi mente y me podía relajar.

Pero no todo fue color rosa.

Las cosas comenzaron a cambiar una noche después de un día realmente agotador, de esos que parecen no acabarse.

Como es usual me quedaba dormida después de ver alguna serie web, a veces ni siquiera terminaba de ver el capítulo completo y el sueño me vencía.

Esa noche me desperté y todo estaba en completa oscuridad, estaba casi segura de que el televisor había quedado encendido y no había forma de que alguien más lo apagara, pues vivo sola.

Observé con detenimiento toda la habitación antes de ponerme de pie y salir hacia el corredor que da a la sala y el comedor y noté que la puerta del armario estaba abierta pero solo un poco

De la misma somnolencia no me di cuenta si todo estaba tal cual como lo había dejado antes de quedarme dormida.

Abrí la puerta del armario que es de esos que  son como un cuarto dentro del mismo cuarto.

Encendí la luz y no había nada.

Salí hacia el corredor, recorrí la sala, el comedor y la cocina y no noté nada raro, todo parecía normal.

Esto se repitió tal vez unas dos veces a las semanas siguientes, en días diferentes.

Luego se volvió cada vez más y más frecuente.

La última vez realmente sentí mucho pánico.

Estaba dormida pero me despertó el chirrido de la puerta, no me atreví a mirar hacia la puerta del armario y hacia un lado de la cama, exactamente debajo de ella, escuché un gruñido.

No tengo mascotas, bueno, lo confieso, la persona dueña de este apartamento no debería saber que tengo mascotas, tengo un gato. Pero estoy segura del ruido que escuché y aún más segura de que fue un gruñido y los gatos no hacen ese tipo de ruidos.

Recientemente a mitad de la noche o en la madrugada, me despierta el golpe violento de la puerta, como si alguien o algo con mucha fuerza la cerrara.

Casi que pego un salto de la cama en medio de la confusión y el sueño, me despiertan de golpe.

Ahora que conocen mi caso, espero que alguien que escuche esto, me ayude a frenar estos ataques, no quiero dejar el apartamento porque mi presupuesto es limitado y sé que es muy difícil encontrar algo igual.

Pero a veces pienso que vivir así no es vivir.











Comentarios

Entradas populares